Nookit

El momento más importante del diseño de interiores es la elección de los materiales de revestimiento, la era en la que el diseño de interiores se definía exclusivamente con muebles, sofás, librerías y mucho más ha pasado.

Las tendencias de interiorismo se centran en los revestimientos de interior, especialmente en las paredes verticales de madera. Ya se trate de revestimientos en madera natural, reproducciones, paneles decorativos 3D y mucho más, las propuestas son infinitas, hasta el punto de que elegir se hace difícil.

Las tendencias de interiorismo lo enfocan todo a los revestimientos de interior en madera, especialmente en las paredes verticales, las propuestas son practicamente infinitas ya que se trata de un material versátil, y duradero.”

NOOKIT

Decoración vertical para paredes top

Hay revestimientos que evocan un estilo industrial y paneles decorativos que empujan hacia elecciones ultramodernas pero también existen revestimientos de paredes que nos orientan hacia una solución tradicional o clásica para el interiorismo.

Las ideas que vamos a mostrar podrán orientar a los más indecisos en la elección del estilo de su hogar. Son ideas frescas, que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Las nuevas tendencias en interiorismo: revestimientos de paredes interiores

Existen nuevas realidades en el campo de los revestimientos interiores que surgen de la sinergia de las nuevas tecnologías y formas originales de pensar los acabados y el mobiliario interior.

Los perfiles de Nookit son la prueba de ello. Gracias a la sensibilidad estética de los diseñadores, son capaces de dar vida a revestimientos innovadores, creando una línea de paneles decorativos en MDF con un diseño natural y refinado, fruto de un cuidadoso estudio de las tendencias del mercado.

El estilo es contemporáneo, se inspira en las tendencias de revestimiento del momento y se presta a un uso perfecto para cualquier estancia de la casa, por ello, estos perfiles decorativos gustarán a quienes prefieran amueblar la casa de forma estilo moderno.

Entre las tendencias no solo encontramos inspiraciones ultramodernas sino también ambientaciones retro, un estilo perteneciente a la década que va desde los años 60 y 70.

Muy apreciados en contextos metropolitanos, los revestimientos de paredes de madera son ante todo un elemento decorativo y de diseño. Gracias al redescubrimiento de un estilo orientado hacia la naturaleza y su principal material, la madera, cada vez son más las personas que optan por ‘vestir’ las paredes del salón u otras estancias, renovando la casa sin complicadas intervenciones de albañilería.

Desde un punto de vista estético, las líneas simples y limpias de los revestimientos han suplantado decoraciones más refinadas, grandilocuentes y redundantes de la boiserie. En los diseños de interiores recientes encontramos una amplia gama de maderas, desde el blanco escandinavo hasta los tonos oscuros y rojos de estilo inglés, pasando por los tonos naturales de la madera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Image Newsletter