¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nookit by Emedec

¿Quiénes somos y Cómo lo hacemos?

¿Quiénes Somos?

Es momento de implicarnos; de poner a disposición del mercado toda nuestra experiencia y saber hacer.

Tiempo de reinventarnos para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de todos los sectores de actividad.

Nookit nace para brindar a la sociedad sistemas de protección de calidad ante la amenaza de la propagación del coronavirus COVID-19.

Lo hace con el bagaje adquirido durante más de 30 años por parte de EMEDEC y, sobre todo, con optimismo y profesionalidad.

Así, las mamparas anticontagio Nookit están respaldadas por la tecnología de vanguardia, el equipo humano experto, la vocación de servicio y la sólida infraestructura de nuestra compañia y orientadas, al igual que el resto de productos de la compañía, a mejorar los espacios de trabajo y de ocio de todas las personas.

Una nueva gama que pretende anticiparse a las necesidades de cada uno de los colectivos para ofrecerles soluciones efectivas y estéticas. En Nookit seguimos creando…

¿Cómo lo hacemos?

Materiales, Tendencias y Servicios interconectados

Seleccionamos minuciosamente los materiales para contar con una amplia gama de productos capaces de cubrir cualquier necesidad o tendencia en el ámbito del diseño de mobiliario, interiorismo y arquitectura.

Servicios

La más avanzada tecnología y un equipo experto al servicio del cliente

Ponemos a disposición de nuestros clientes una sólida infraestructura que les permite contar con maquinaria de última generación y el soporte de un equipo humano -el alma de Nookit by EMEDEC- caracterizado por su experiencia y su pasión.

SUBIR