Nookit

Decorar con madera no es solo elegirla como acabado del suelo. La madera se puede utilizar como revestimiento o material en sí mismo para muebles, revestimientos verticales y superficies, escaleras y ¿por qué no? ¡Techos!

Los diferentes productos derivados de la madera existentes hoy en día en el mercado, permiten utilizar este material incluso en ambientes donde parece tabú, por ejemplo, en la cocina y el baño.

La madera es el material que tanto hace… “Hogar”. Acogedor, con mil tonalidades y acabados, ¡puede adaptarse a casi todas las elecciones estilísticas!”

NOOKIT

Tendencia: ¡combinaciones contrastantes!

La madera es un material que, incluso en sus esencias más cálidas o clásicas, tiene un efecto contrastante cuando se combina con materiales más modernos y crudos como el hormigón.

En los acabados más contemporáneos el efecto es neutro pero acogedor. ¡La madera permite a los que no les gustan las superficies planas o demasiado asépticas no tener que renunciar a un ambiente moderno!

¿Qué se entiende por «caja en esencia»?

Este truco de diseño se utiliza para recrear ambientes completamente revestidos con el mismo material. A menudo lo encontramos en espacios de paso como pasillos o recibidores pero, en ocasiones, podemos ver ejemplos de interiores donde se elige madera de la misma esencia como único y exclusivo material ¡Aquí hay una imagen de ejemplo inspiradora con madera de roble!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Image Newsletter